TÉRMINOS Y CONDICIONES - "NETABET” S.A. DE C.V.
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INTRODUCCIÓN: DEFINICIONES CLAVE Y LO QUE COMPRENDE SUS TÉRMINOS DE USO
Las siguientes definiciones se usan en estos términos y condiciones:
- "Dispositivo de acceso" se refiere a cualquier medio electrónico para acceder a los Servicios, incluidos, entre otros, computadoras, teléfonos inteligentes, teléfonos normales, tabletas, dispositivos de pantalla táctil o cualquier sistema de entretenimiento en el hogar, como consolas de juegos y televisores inteligentes (o cualquier otro medio remoto);
- "Términos de bonificación" significa cualquier término y/o regla con respecto a promociones, bonificaciones y ofertas especiales que pueden ser aplicadas a cualquier parte de los Servicios de vez en cuando;
- "Autoridad de Supervisión" significa la autoridad comercial de juegos de azar en Curaçao;
- "Términos Generales" significa los términos y condiciones indicados en este documento;
- cashimos.mx (en adelante, página web) “NETABET” S.A. DE C.V. (en adelante, Compañía) teniendo su sede principal en Juan Ignacio Ramón 506, Piso 28-C, Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64000
- "Operador" hace referencia a la empresa “NETABET” S.A. DE C.V., sociedad constituida y existente de conformidad a las leyes de México, operadora autorizada del “ESPECTACULOS DEPORTIVOS DE OCCIDENTE” S.A. DE C.V., el permiso numero DGJS/3414/2023.
- "Sistema de pago"/"Agente de pago" significa Iconnect Development LTD con número de registro. # HE 443005 y dirección registrada: Griva Digeni 81 MARINOS COURT 3er piso, oficina 301, 6043 Larnaca Chipre
- "Política de Privacidad" significa la política de privacidad del Operador, a la que se accede a través del enlace "Política de Privacidad", que es parte integral de estos Términos y Condiciones;
- "Reglas" se refiere a las Reglas de apuestas y las Reglas de juego específicamente aplicables al tipo de apuesta y/o juego correspondiente, como se establece con más detalle en la cláusula 1.3;
- "Reembolso" significa la cancelación de fondos, a petición del Jugador, depositados en la Cuenta del Jugador que no se hayan utilizado para los Servicios.
- "Servicios" significa, en su caso, los servicios actualmente ofrecidos por el Operador a través de la Página Web y/o a través de cualquier aplicación del Dispositivo de Acceso;
- "Términos de Uso" significa (a) los Términos Generales; (b) Política de privacidad; (c) según se requiera de acuerdo con la cláusula 1.3, las Reglas relevantes, los Términos de bonificación y los Términos adicionales aplicables a los Servicios que utiliza; y
- "Página web" significa una plataforma web o cualquier página relacionada, subpágina, subdominio o parte del mismo ubicado o accesible de vez en cuando a través de un nombre de dominio: cashimos.mx
- Al usar y/o visitar cualquier sección de la página web o al abrir una cuenta con el Operador a través de la página web, usted acepta estar sujeto a los Términos de uso y, en consecuencia, usted: (a) acepta el uso de comunicaciones electrónicas para realizar contratos; y (b) renunciar a cualquier derecho o reclamo aplicable que requiera una firma manuscrita, en la medida en que lo permita la ley aplicable; (c) acepta que para utilizar nuestro servicio, debe proporcionarnos cierta información personal, que se será procesada de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Los términos de uso no afectan sus derechos legales.
- Además, si participa en cualquier juego o apuesta a través de los Servicios o utiliza los Servicios de otro modo, acepta estar sujeto a las Reglas de cualquier juego que juegue ("Reglas del juego") establecidas en la sección de Ayuda general correspondiente. Pestañas de "Reglas" en relación con cualquier juego nuevo, las reglas aplicables a dicho juego; cualquier condición de bonificación; cualquier término y condición relacionado con el retiro y cualquier otro término aplicable a los Servicios y/o al cual usted debe reconocer su aceptación dentro de los Servicios.
- El texto original de los Términos de uso está escrito en inglés y cualquier interpretación del mismo se basará en el texto original en inglés. Si los Términos de uso o cualquier documento o aviso asociado con ellos se traducen a cualquier otro idioma, prevalecerá la versión original en inglés.
- Lea atentamente las Condiciones de uso antes de aceptarlas. Una vez que haya aceptado los Términos de uso, imprima los Términos de uso y guárdelos junto con todos los correos electrónicos de confirmación, términos adicionales, datos de transacciones, reglas del juego, reglas de trato justo y métodos de pago relacionados con su uso de la plataforma web. Tenga en cuenta que los Términos de uso están sujetos a variaciones como se indica en el párrafo 3 a continuación.
- Si no está de acuerdo en aceptar y estar sujeto a los Términos de uso, no abra una cuenta y/o continúe usando su cuenta. Su uso continuo de cualquiera de los Servicios significará la aceptación de los Términos de uso que hemos puesto a su disposición y que son efectivos de vez en cuando.
- Para evitar dudas, todas y cada una de las secciones de la página web se rigen por los Términos de uso, y en todo momento debe asegurarse de que su uso de los Servicios esté de acuerdo con los Términos de uso.
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PARTES CONTRACTUALES
- Los Términos de uso serán acordados entre usted y el Operador y el procesador de pagos.
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CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
- Es posible que debamos modificar los Términos de uso de vez en cuando por una serie de razones, incluidas (entre otras) razones comerciales, para cumplir con leyes o reglamentos, para cumplir con instrucciones, pautas o recomendaciones de un organismo regulador, o por razones relacionadas con el servicio al cliente. Se puede acceder a los Términos de uso más recientes pulsando en el enlace "Términos y condiciones" en el pie de página de la página web.
- Si deseamos llevar a cabo cambios sustanciales en los Términos de uso, le notificaremos dichos cambios con la mayor brevedad posible mediante uno de los métodos establecidos en la cláusula 3.3. Para cambios menores o no materiales, es posible que no le notifiquemos sobre dichos cambios. Por ese motivo, se le recomienda que revise regularmente los Términos de uso en el enlace "Términos y condiciones" en la página web.
- Si realizamos cambios en los Términos de uso que deseamos notificarle, lo haremos por los medios de notificación que, a nuestro exclusivo criterio, consideremos apropiados.
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APERTURA DE SU CUENTA
- Para llevar a cabo una apuesta o jugar un juego usando los Servicios, debe abrir una cuenta con el Operador ("Su Cuenta" o "Cuenta").
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Para abrir Su Cuenta para usarla con los Servicios, puede:
- Pulsar en "Unirse ahora" en la página web y seguir las instrucciones en pantalla; o
- A brir cualquier otro método de apertura de Cuenta que ofrezca el Operador de vez en cuando;
- Cuando abra su cuenta, se le pedirá que nos otorgue información personal, incluido su nombre y fecha de nacimiento, como también detalles de contacto importantes, incluida la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico ("Sus datos de contacto"). Puede actualizar sus datos de contacto de vez en cuando comunicándose con el servicio de atención al cliente; o mediante la página de administración de Mi cuenta en la página web: o por cualquier otro medio que pueda ofrecer el Operador de vez en cuando.
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Al abrir su cuenta, usted asegura que:
- Usted entiende y acepta el riesgo de que al usar los Servicios, no solo puede ganar dinero, sino también perder dinero;
- Tiene: (a) más de 18 años de edad y (b) más de la edad en la que el juego o la actividad de juego es legal según la ley o jurisdicción aplicable a usted ("Edad relevante");
- el juego no es ilegal en su área de residencia;
- tiene el derecho legal de celebrar contratos;
- no ha sido excluido del juego; Y
- Aún no tiene una Cuenta con nosotros; o
- Todavía no le hemos cerrado una cuenta por ningún motivo.
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Su cuenta debe estar registrada con su propio nombre real y datos personales correctos, y será emitida solo una vez para usted y no se duplicará a través de ninguna otra persona, familia, hogar, dirección (postal o IP), dirección de correo electrónico, Acceso Dispositivo o cualquier entorno donde se compartan Dispositivos de Acceso (como escuelas, lugares de trabajo, bibliotecas públicas, etc.) y/o una cuenta con los Servicios. Cualquier otra cuenta que abra con nosotros o que sea de su propiedad en relación con los Servicios se considera "Cuentas duplicadas". Podemos cancelar cualquier cuenta duplicada (pero no estamos obligados a hacerlo). Si cerramos la Cuenta Duplicada:
- todas las bonificaciones, apuestas gratuitas y ganancias derivadas de dichas bonificaciones y apuestas gratuitas recibidas mediante esta cuenta duplicada serán anuladas y confiscadas por usted;
- podemos, a nuestro exclusivo criterio, anular todas las ganancias y reembolsar todos los depósitos (menos las cantidades con respecto a las ganancias anuladas) realizados en relación a esa Cuenta Duplicada y, en caso de que no lo hayamos reembolsado desde la Cuenta Duplicada correspondiente, cualquier monto que nos reembolse con respecto a una Cuenta duplicada puede ser cobrado por nosotros directamente de cualquiera de sus otras Cuentas (incluida cualquier otra Cuenta duplicada); o
- Podemos, a nuestro exclusivo criterio, autorizar el uso de la Cuenta Duplicada como válido, en cuyo caso todas las pérdidas y apuestas realizadas por usted o para usted a través de la Cuenta Duplicada permanecerán con nosotros.
- No puede registrarse en la página web y utilizar nuestros servicios si es residente de: Estados Unidos de América, Reino Unido, España, Francia y sus territorios de ultramar (Guadalupe, Martinica, Guayana Francesa, Reunión, Mayotte, San Martín, Polinesia Francesa, Wallis y Futuna, Nueva Caledonia), Países Bajos, Israel, Lituania, Holanda Occidental Indias, Curacao, Gibraltar, Jersey, Grecia, Bélgica, Angola, Albania, Irak, Jamaica, Uganda, Pakistán, Irán, Panamá, Líbano, Zimbabue, Mauricio, Nicaragua, Yemen, República Centroafricana, Costa de Marfil, Sudán, Liberia , Portugal, Siria, Islas Caimán, Somalia, República del Congo, República Democrática del Congo, Corea del Norte, Eritrea, Haití, Sierra Leona, Etiopía, Myanmar, Sudán del Sur, Burkina Faso, Libia, Malí, Barbados, Rwanda, República Checa República, Serbia, Rusia, Bielorrusia, Crimea, región de Donetsk, región de Lugansk. Nos reservamos el derecho de rechazar clientes de cualquier país que no sean las jurisdicciones antes nombradas a nuestro exclusivo criterio.
- No puede transferir, vender o hipotecar su cuenta a otra persona. Esta prohibición incluye la transferencia de activos valiosos de cualquier tipo, incluidos, entre otros, la propiedad de cuentas, ganancias, depósitos, apuestas, derechos y/o reclamos en relación con estos activos, ya sean legales, comerciales o de otro tipo. La prohibición de dichas transferencias también incluye, no obstante, no se limita al gravamen, cesión, usufructo, comercio, corretaje, hipoteca y/o donación en cooperación con un fiduciario o cualquier otro tercero, empresa, persona o entidad, fundación y /o asociación en cualquier forma o manera.
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CONFIRMACIÓN DE SU IDENTIDAD; REQUISITOS ANTI-LAVADO DE DINERO
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Usted asegura que:
- el nombre y la dirección que otorga cuando abre su cuenta son correctos; y
- Usted es el propietario legal del dinero que ingresa en su cuenta en cualquier momento.
- Al aceptar los Términos de uso, usted nos da la autorización para de vez en cuando a llevar a cabo cualquier verificación que nosotros mismos podamos requerir o que puedan solicitar terceros (incluidos, entre otros, los reguladores) para confirmar estos hechos ("Verificaciones ”). Usted acepta que, de vez en cuando, a petición nuestra (incluidas las solicitudes de un procesador de pagos), se le puede pedir que facilite detalles complementarios en relación con cualquier información que nos haya otorgado, incluso en relación con cualquier depósito que haya hecho a su cuenta.
- Si bien llevamos a cabo verificaciones regularmente, podemos evitar que extraiga fondos de su cuenta y/o negarle el acceso a todas o ciertas partes de la página web. Tenga en cuenta que es posible que repitamos las Reseñas de vez en cuando por motivos reglamentarios, de seguridad u otros motivos comerciales. Si alguna de estas restricciones le causa problemas, contáctenos a soporte@cashimos.mx.
- En determinadas situaciones, es probable que necesitemos contactar con usted y pedirle que nos otorgue información complementaria directamente para terminar las comprobaciones. Para este objetivo, tenemos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de pedir que nos brinde una prueba de identidad notariada o cualquier prueba de identidad equivalente de acuerdo con las leyes aplicables de su jurisdicción o, de lo contrario, confirmación de domicilio, facturas de servicios públicos , datos bancarios, referencias bancarias y extractos bancarios, certificados, así como cualquier documento que confirme el origen de sus fondos. Hasta que dicha información se otorgue a nuestra satisfacción, podemos evitar cualquier actividad que usted haga en relación con la Cuenta, o podemos, si tenemos motivos para creer que ha entregado información incorrecta de manera intencional, retener cualquier monto depositado en la Cuenta después de que hayamos cerrado la cuenta.
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El uso de la Página Web por personas menores de la Edad Relevante puede ser considerado un delito. Si no podemos comprobar que tiene una edad relevante, podemos suspender su cuenta hasta que podamos comprobar que tiene una edad relevante. Si posteriormente se confirma que era menor de la edad pertinente en el momento en que realizó cualquier transacción de apuestas o juegos con nosotros, entonces:
- Su cuenta será clausurada;
- todas las operaciones realizadas mientras era menor de edad se anularán y todos los fondos relevantes depositados por usted serán reembolsados mediante el método de pago utilizado para depositar dichos fondos, cuando esté disponible;
- se le devolverán todos los depósitos realizados mientras era menor de la Edad Relevante; y
- Usted perderá todas las ganancias que consiguió mientras era menor de edad (y se deducirán del monto de cualquier depósito reembolsado de acuerdo con la cláusula 5.5.3) y nos devolverá, a petición previa, cualquiera de los fondos que hayan sido retirados de su cuenta.
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Usted asegura que:
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CONOCE TU POLÍTICA DE CLIENTES
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Para hacer más sencillo el proceso de verificación de edad, aquí hay algunos consejos para cuando envíe sus documentos:
- Cada documento debe enviarse como una imagen aparte
- De preferencia fotografías, pero si desea escanear documentos, puede enviarlos en formato .jpeg.
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Cuando tome la foto:
- Asegúrese de que los primeros 6 y los últimos 4 dígitos de su número de tarjeta de crédito sean visibles y que el CVV esté oculto
- Su imagen debe estar enfocada y todo el texto debe ser fácilmente legible.
- Su página de foto de pasaporte o identificación completa debe estar en el marco, sin dejar espacios o cubriéndose con la mano o los dedos.
- La iluminación debe ser buena; para evitar el deslumbramiento, no utilice flash
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Todo esto es necesario debido a que es una parte integral del juego responsable, y lo exige la legislación actual.
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¿Por qué necesito verificar mi cuenta?
Cuando se registra para abrir una nueva cuenta, revisamos que tiene más de 18 años y comprobamos que es quien dice ser (un proceso llamado "Conozca a su cliente" "KYC"). Esto es una parte integral del juego responsable y nos lo exige la ley.
- ¿Qué debo proporcionar?
- Pasaporte(recomendado)
- Licencia de conducir
- Documento nacional de identidad
- Certificado de nacimiento (la verificación toma hasta 24 horas)
- Tarjeta de pago (recuerde que los primeros 6 y los últimos 4 dígitos deben ser visibles y el CVV debe estar oculto).
- Acuerdo de crédito firmado
- Factura de servicios públicos (menos de 6 meses)
- Extracto bancario (menos de 6 meses de antigüedad)
- ¿Cómo puedo enviarles mis documentos?
- Tome una foto de cada uno de sus documentos y guárdelas (o escanéelas y guárdelas como .jpeg).
- Abra la cuenta de e-mail que utilizó para registrarse en nuestra plataforma web
- Abra un nuevo correo electrónico, dirigido a soporte@cashimos.mx
- Adjunte las fotos
- Ingrese su número de cuenta o nombre de usuario en el campo Asunto en la parte superior del correo electrónico.
- Presione enviar
- Su nombre e información de contacto, incluida una dirección de correo electrónico válida, que debe ser exclusiva de su cuenta
- Su fecha de nacimiento - debe tener al menos 18 años
- Un nombre de usuario único (su nombre de usuario puede tener solo letras, números, guiones bajos y guiones) y una contraseña, lo que significa que solo usted puede tener acceso a su cuenta
- Su divisa de apuestas y un límite de depósito
- Una pregunta de seguridad y la respuesta.
Aceptaremos uno de los siguientes documentos para verificar su edad:
Los datos de la tarjeta no serán recopilados ni guardados por nosotros sin PCI DSS.
Es posible que sean necesarios documentos adicionalmente para verificar su identidad (KYC), que también pueden incluir:
Asegúrese de que sus documentos se encuentren en condiciones aceptables.
La forma más rápida y fácil de verificar su cuenta es en línea.
También puede enviar documentos por correo electrónico.
Aquí le damos algunos consejos para hacerlo correctamente la primera vez:
Envío de documentos por correo electrónico
Cuando se registre para abrir una cuenta, en la página de registro de la cuenta, será necesario que otorgue cierta información por motivos de seguridad:
Nuestra página de registro valida sus datos mientras los ingresa y le informará si hay algún problema para que pueda hacer los cambios correspondientes antes de pulsar en "Crear mi cuenta".
Por razones legales, no podrá acceder a su cuenta mientras viaja al extranjero.
No podemos aceptar cuentas ni ofrecer ninguno de nuestros productos o servicios a clientes que residan en los siguientes países:
La lista de desarrolladores de juegos y territorios desde los que no se aceptan Clientes puede variar ocasionalmente.
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NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA, PIN e INFORMACIÓN DEL CLIENTE
- Al abrir su cuenta, debe tomar todas las medidas correspondientes para evitar divulgar (ya sea intencional o accidentalmente) su nombre de usuario, contraseña y/o número de cuenta a cualquier otra persona, lo que incluye (cuando sea factible) asegurarse de que se descargue el software de seguridad actualizado en Su dispositivo de acceso.
- Todas las transacciones realizadas ingresando correctamente su nombre de usuario y contraseña y/o número de cuenta se considerarán válidas, ya sea que esté autorizado o no, y no nos haremos responsables de ningún reclamo en caso de que revele su nombre de usuario, contraseña. o número de cuenta a otra persona (intencional o accidentalmente).
- Si ha olvidado o perdido los datos de su cuenta, o tiene una razón para creer que una tercera parte no autorizada maneja dicha información, por favor contacte con nosotros de forma inmediata para el reemplazo a través de soporte@cashimos.mx, cuya información está disponible encontrar en la página Contáctenos.
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DEPÓSITOS, RETIROS Y REEMBOLSOS DE SU CUENTA
- Si desea participar en los Servicios, debe depositar dinero en su Cuenta desde una cuenta o fuente de la que usted es el titular. Dicho dinero puede (sujeto al párrafo 5) ser utilizado por usted para realizar apuestas o jugar juegos. Si utiliza un método de pago del que no es titular de la cuenta, nos reservamos el derecho de tratar cualquier depósito en la Cuenta como inválido (y cualquier ganancia derivada de dicho depósito como nula) hasta la finalización satisfactoria de todas las comprobaciones pertinentes.
Las retiradas se realizarán en un plazo de 7 (siete) días tras la finalización del KYC y la aprobación de su Cuenta.
Cuando solicite un retiro como resultado de una ganancia, debe asegurarse de que no tiene ningún bono activo en su Cuenta en el momento de la solicitud de retiro. Para solicitar un retiro, por favor, póngase en contacto con nuestro soporte por correo electrónico a soporte@cashimos.mx y proporcione todos los documentos solicitados por el soporte para completar su KYC. Si necesita nuestros datos de contacto, por favor, abra la sección "Contact Us". La lista de los documentos requeridos para completar su procedimiento de KYC será indicada en el correo electrónico que nuestro soporte le envíe.
- Las retiradas se proporcionarán en un plazo de 7 (siete) días después de la finalización del KYC y la aprobación de su cuenta. A efectos de claridad, su Cuenta no deberá ser utilizada por usted como una cuenta bancaria y, en caso de que nos demos cuenta de depósitos y retiradas (incluyendo la retrocesión) de su Cuenta sin una actividad de apuestas o juegos conmensurada, nos reservamos el derecho de deducir una tasa de administración (ya sea que cerremos o suspendamos la cuenta o no). El dinero depositado con nosotros en su Cuenta no generará intereses. El periodo de tiempo en el que puede esperar su retiro en su cuenta bancaria personal depende del funcionamiento del respectivo proveedor de servicios de pago o banco. Para evitar dudas, a su solicitud podemos confirmar el pago del dinero solicitado por usted, si eso fuera necesario.
- En la medida en que sea requerido por su legislación local o por las autoridades fiscales u otras, usted es responsable de informar sobre sus ganancias y pérdidas derivadas de los Servicios.
- Puede establecer un límite de depósito en su Cuenta en cualquier día. Para detalles de cómo establecer un límite de depósito, por favor contacte a soporte@cashimos.mx. Cualquier reducción confirmada de su límite de depósito tendrá efecto inmediato.
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Sujeto a los términos de Cierre de su Cuenta o cualquier otro término establecido en estos Términos y Condiciones o cualquier modificación de los mismos, puede solicitar la retirada de fondos de su Cuenta en cualquier momento siempre que:
- todos los pagos realizados en su Cuenta hayan sido confirmados como liquidados y ninguno de ellos haya sido devuelto, revertido o de alguna otra forma cancelado;
- cualquier Cheque referido a la Verificación de su Identidad; Los Requisitos de Lavado de Dinero hayan sido completados por nosotros a nuestra satisfacción;
- usted haya cumplido con cualquier otra condición de retiro relevante que afecte a su Cuenta (por ejemplo, cualquier Término de Bono aplicable).
- En cualquier retiro aprobado por nosotros, siempre que nos proporcione suficiente información sobre cómo deben ser transferidos los fondos, le devolveremos los fondos correspondientes (menos los cargos incurridos o cualquier otro monto requerido para ser deducido de su retiro para cumplir con cualquier ley aplicable).
- Intentaremos acomodar su solicitud con respecto al método de pago y la moneda de pago de su retiro. Sin embargo, esto no puede ser garantizado. Por lo tanto, podemos procesar y pagar los retiros a un método de pago diferente al solicitado por usted, como a través de diferentes proveedores de pago, un cheque bancario o una transferencia bancaria (cualquier cargo asociado con los métodos de pago relevantes se establece en el sitio web). De manera similar, en ciertos casos, la moneda de su retiro puede no ser la moneda en la que se realizó su depósito o la que usted solicitó y, en circunstancias en las que estamos obligados a convertir sus depósitos entre diferentes monedas, el tipo de cambio utilizado por nosotros será establecido a nuestro criterio.
- Nos reservamos el derecho de rechazar la solicitud de retiro en caso de que:
Usted haya violado las disposiciones de los párrafos 5, 6 de los presentes Términos y Condiciones
Usted haya violado las garantías mencionadas en el párrafo 4.4. de los presentes Términos y Condiciones
Usted sospeche que una persona está involucrada en cualquier Práctica Prohibida según. p. 13 del presente
Use a una persona diferente y/o método de pago (p. 8)
Una o más cuentas para el mismo usuario (multi-cuentas/cuenta duplicada), p. 4.5
Límite de retiro excedido (p. 8.9)
Tasas de rotación menores al 100% del depósito realizado (p.8.9)
- Además, nos reservamos el derecho de suspender o rechazar el pago en caso de errores técnicos debido a circunstancias que no dependen de nosotros.
- EN CASO DE QUE LOS SERVICIOS SEAN PROPORCIONADOS EN SU TOTALIDAD DE ACUERDO CON LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO HAREMOS NINGÚN REEMBOLSO BAJO NINGUNA OBLIGACIÓN Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.
- Tasa por Cuenta Inactiva. Si no utiliza su Cuenta para apostar o jugar, hacer un depósito, retiro o transferencia, o si de otra manera está inactiva, durante un período de al menos 13 meses consecutivos, entonces será una "Cuenta Inactiva". Todas las Cuentas Inactivas incurrirán en una tarifa ("Tasa por Cuenta Inactiva"), los detalles de la cual se pueden encontrar en la sección Ayuda del Sitio Web. Le notificaremos cuando su Cuenta se convierta en una Cuenta Inactiva, y al menos 14 días antes de que se deduzca cualquier Tasa por Cuenta Inactiva de la misma.
- LIMITACIONES:
El monto mínimo de depósito es de 100 MXN.
El monto mínimo de retiro es de 200 MXN.
Los clientes no verificados no pueden exigir el retiro.
El monto máximo de retiro diario para clientes verificados es de 20 000 MXN.
Todas las solicitudes de pago se procesan en el orden de la cola dentro de las 72 horas si el monto solicitado no excede los 15 000 MXN o el equivalente en otra moneda y hasta 7 días en caso de que el monto solicitado exceda los 90 000 MXN. Los retiros se procesan sin comisión. La comisión depende únicamente del sistema de pago del usuario.
El usuario no puede exigir el retiro si el monto del depósito no ha sido apostado 1 vez o el monto de rotación del depósito es menor al 100%. En este caso, nos reservamos el derecho de cancelar la solicitud de retiro o cobrar al cliente la tarifa incurrida por los proveedores de servicios de pago.
- Si desea participar en los Servicios, debe depositar dinero en su Cuenta desde una cuenta o fuente de la que usted es el titular. Dicho dinero puede (sujeto al párrafo 5) ser utilizado por usted para realizar apuestas o jugar juegos. Si utiliza un método de pago del que no es titular de la cuenta, nos reservamos el derecho de tratar cualquier depósito en la Cuenta como inválido (y cualquier ganancia derivada de dicho depósito como nula) hasta la finalización satisfactoria de todas las comprobaciones pertinentes.
TÉRMINOS GENERALES
- Nos reservamos el derecho de eliminar, añadir o modificar cualquier bonificación que esté disponible en la cuenta de cualquier Cliente y que no haya sido reclamada. Cualquier bonificación reclamada y activa no será eliminada por nosotros en circunstancias normales.
- Las bonificaciones pueden tener requisitos de apuesta adjuntos. Estos requisitos se mostrarán en consecuencia antes de que el Cliente tome la decisión de utilizar la bonificación cuando se apliquen los requisitos de apuesta. El retiro de la cantidad será posible solo para el saldo de dinero real, el saldo de dinero de bonificación se perderá al retirar. Tenemos derecho a elegir qué juego y servicio contribuye con cuánto a los requisitos de apuesta. Los requisitos de apuesta tienen un mínimo de 25 veces el monto de la bonificación y la suma de dinero real que contribuye a la cifra de la bonificación.
- Las bonificaciones pueden ser recibidas una vez por persona (Cliente), por hogar, por dirección, por teléfono móvil, por computadora compartida y por dirección IP compartida. Las apuestas sin riesgo en cualquier juego o servicio no cuentan para los requisitos de apuesta. Las ganancias de las tiradas gratuitas se añaden al saldo de dinero real.
- La cantidad máxima de dinero que se puede conseguir con la bonificación de tiradas gratis sin depósito y jugando con los fondos de bonificación indicados es de 50 € o cualquier divisa equivalente. Cualquier ganancia que supere los 50 € sin un depósito de dinero real se perderá y permanecerá con el Operador. Por ejemplo, un cliente recibe una bonificación sin depósito en forma de tiradas gratis. Se juegan tiradas gratis y el cliente gana 10 euros. El Cliente sigue jugando a otros juegos y gana 90 euros, que son 100 euros en total en la caja del Operador. En este caso, el cliente ha excedido el límite de ganancia de 50 euros, 50 euros estarán disponibles para ser retirados y 50 euros se quedarán con el Operador.
- La apuesta máxima teniendo una bonificación activa es de 5 EUR por tirada o 0,5 EUR por línea de apuesta. Nos reservamos el derecho de anular apuestas y resultados de apuestas como resultado de apuestas más altas realizadas en los juegos y/o servicios del Operador.
- El Operador se reserva el derecho de imponer diferentes restricciones a las bonificaciones en diferentes países donde los Clientes puedan residir, por razones desconocidas. También nos reservamos el derecho de ofrecer determinadas bonificaciones a clientes individuales o grupos de clientes, así como su terminación, modificación u otro cambio sin explicación y/o compensación de ninguna forma.
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Si un jugador o grupo de jugadores abusa de las bonificaciones del casino, el Operador tiene derecho a confiscar cualquier ganancia y cerrar la(s) cuenta(s) del jugador. Comportamiento abusivo de las bonificaciones y/o abuso de bonificaciones significa:
Después de que la cuenta haya sido calificada como abusiva de bonificación, tendrá prohibido usar cualquier otra bonificación y/o participar en promociones.
- En nuestro casino, cualquier jugador tiene derecho a recibir cualquier cantidad de tiradas gratis. El administrador del casino determina el número y la disponibilidad de tiradas gratis. Tiradas Gratis es un giro de tragamonedas en el que no se toma dinero del saldo del jugador.
- Las ganancias resultantes de las tiradas gratis se acreditan al saldo de bonificación del jugador. Las ganancias de tiradas gratis deben ser apostadas. Los requisitos de apuesta varían de x5 a x35, en relación con el monto total. Las apuestas se deben realizar únicamente con saldo de dinero real. Puede apostar una bonificación en cada tragamonedas elegible para esto. Puede retirar dinero solo después de cumplir con todos los requisitos de apuesta. Si durante el retiro no ha apostado completamente el dinero de la bonificación, se cancelará todo el dinero de la bonificación.
- Acceder o usar la página web o cualquier servicio a través de la página web puede ser ilegal para algunos o todos los residentes o personas en ciertos países. No tenemos la intención de utilizar la página web para apuestas, juegos o cualquier otro propósito por parte de personas en países donde dicha actividad es ilegal, incluidos los Estados Unidos de América y los territorios especificados en la página web. El hecho de que la página web esté disponible en cualquiera de dichos países o se muestre en el idioma oficial de dicho país no se interpretará como una representación o garantía en relación a la legalidad o no del acceso y uso de la página web y hacer depósitos o recibir cualquier ganancia de su cuenta. La disponibilidad de la página web no significa una oferta, solicitud o invitación de nuestra parte para usar o suscribirse a apuestas, juegos u otros servicios en cualquier jurisdicción donde dicha actividad esté prohibida por ley.
- Usted es responsable de determinar la ley aplicable donde se encuentra. Debe asegurarse de que actuará respetando la ley en su jurisdicción al abrir su cuenta y/o utilizar la página web, y declara, garantiza y acepta que lo hará.
- Si nos resulta evidente que usted es residente de un país en el que el uso de la página web es ilegal, o que está usando la página web desde un país en el que el uso de la página web es ilegal, tendremos facultad para cancelar su cuenta de inmediato, y en tal caso, cualquier saldo de Cuenta en la fecha de dicho cierre le será reembolsado tan pronto como podamos hacerlo.
- Para realizar una apuesta o acceder al Servicio, debe seguir las instrucciones que están disponibles en la sección correspondiente de la Página web.
- Usted es responsable de asegurarse de que los detalles de cualquier apuesta, o transacción similar que realice usando los Servicios ("Transacción") sean correctos cuando utilice la página web (ya sea directamente, a través de una aplicación o de otra forma) de acuerdo con las Reglas de Juego correspondientes si es necesario.
- Puede acceder a su historial de transacciones presionando en "Mi cuenta" en la página web o mediante nuestro servicio de atención al cliente (incluso si elige recibir un extracto por escrito).
- Nos reservamos el derecho de rechazar, total o parcialmente, cualquier Transacción solicitada por Usted en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio o si viola los Términos de uso. No aceptaremos ninguna Transacción hasta que Usted proporcione la confirmación adecuada (o sea aceptada por nosotros) de acuerdo con la cláusula 11.2. Si tiene alguna duda sobre si una Transacción se aceptó con éxito, debe contactar con Soporte en soporte@cashimos.mx.
- Una vez que hayamos aceptado una transacción, no podrá cancelarla a menos que acordemos lo contrario.
- Para los juegos, las Reglas del juego correspondientes podrán establecer el punto después del cual ya no aceptaremos apuestas.
- Podemos cancelar o modificar una Transacción por motivos de Colusión, Fraude, Fraude y Actividad Criminal, Errores u Omisiones, y las condiciones establecidas para la Verificación de Su Identidad.
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Si accede a los Servicios mediante un formulario de contacto electrónico, debe tener en cuenta que:
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en relación con su uso de la página web para realizar apuestas o participar en juegos:
- Es posible que esté utilizando una conexión o un equipo que sea más lento que el equipo utilizado por otros y esto puede afectar su desempeño en eventos de tiempo crítico que se ofrecen a través de la página web;
- Puede experimentar deficiencias en el sistema, fallas, errores o interrupciones del servicio que se corregirán de acuerdo con la falla de TI como se establece a continuación;
- Las reglas del juego para cada evento o juego ofrecido a través de la página web están disponibles y debe revisarlas antes de usar los servicios ofrecidos a través de la página web.
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en relación con su uso de la página web para realizar apuestas o participar en juegos:
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Las siguientes prácticas (o cualquiera de ellas) en relación con los Servicios:
- abuso de bonificaciones u otras promociones; y/o
- usar factores o influencias externas injustas (comúnmente conocido como hacer trampa); y/o
- tomar una ventaja injusta (como se define a continuación);
- abrir cualquier cuenta duplicada; y/o
- cometer actividades fraudulentas o delictivas (como se define a continuación),
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constituyen "actividades prohibidas", no están permitidas y constituyen una violación material de los Términos de uso. Tomaremos todas las medidas correspondientes para prevenir y detectar tales actividades, así como para identificar a los jugadores involucrados, si ocurren. Sin embargo, sujeto a lo anterior, no somos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda sufrir como resultado de Prácticas Prohibidas y cualquier acción que tomemos con respecto a ellas quedará a nuestro exclusivo criterio.
- Si sospecha que alguna persona está involucrada en Prácticas Prohibidas, debe notificarnos lo antes posible enviándonos un correo electrónico o llamando al Servicio de Atención al Cliente.
- Usted acepta que no participará ni se asociará con ninguna forma de Prácticas prohibidas en relación con su acceso o uso de los Servicios.
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Si:
- tenemos motivos razonables para creer que usted se ha involucrado o ha estado asociado con cualquier forma de Prácticas Prohibidas (y la base de nuestra creencia incluirá nuestro uso (así como el de nuestros socios de juegos y otros proveedores) de cualquier tipo de fraude, trampas y colusión que se utilizan en los juegos de azar y la industria del juego en el momento adecuado); o
- ha apostado y/o jugado juegos en línea con cualquier otro proveedor de juegos de apuestas en línea y se sospecha (como resultado de dicho juego) de cualquier Actividad Prohibida u otra conducta indebida; o
- nos damos cuenta de que ha "reembolsado" o rechazado cualquier compra o depósito que haya realizado en su Cuenta; o
- en nuestra opinión razonable, su uso continuo de los Servicios puede perjudicar nuestro estado regulado, incluida nuestra capacidad continua para obtener una licencia de una Autoridad de Licencias; o
- Si se declara en quiebra o está sujeto a procedimientos legales similares en cualquier parte del mundo, entonces (incluso en relación con cualquier suspensión y/o terminación de su cuenta) tendremos derecho con respecto a su cuenta (y/o cualquier otro cuenta que usted tiene con una compañía del Grupo Operador), retener todo o parte del saldo y/o recuperar de la cuenta el monto de cualquier depósito, pago, bonificación o ganancia que se vio afectada por o relacionada de alguna manera con cualquiera de los eventos comentados en este apartado 13.4. Los derechos establecidos en este párrafo 13.4 se entienden sin perjuicio de cualquier otro derecho (incluido cualquier derecho consuetudinario) que podamos tener contra usted, ya sea en virtud de los Términos de uso o de otra forma.
-
Para los efectos del párrafo 12:
- "práctica fraudulenta" significa cualquier actividad fraudulenta llevada a cabo por usted o cualquier persona que actúe en su nombre o en connivencia con usted, e incluye, entre otros: (a) actividades fraudulentas de recaudación de fondos y rakeback; (b) el uso por parte de usted o cualquier otra persona que participe en el mismo juego en cualquier momento de una tarjeta de crédito o débito robada, clonada o no autorizada como fuente de fondos; (c) colabora con otros para obtener una ventaja injusta (incluso a través de planes de bonificación o incentivos similares ofrecidos por nosotros); (d) cualquier intento de registrar información de cuenta falsa o engañosa; y (e) cualquier acto o acción realizada por usted que creamos razonablemente que es ilegal en cualquier jurisdicción aplicable, realizada de mala fe o diseñada para defraudarnos y/o eludir cualquier restricción contractual o legal, ya sea que dicha acción o el intento de acción nos cause o no algún daño o perjuicio;
- "actividad delictiva" incluye, pero no se limita a, lavado de dinero y cualquier delito bajo cualquier ley o regulación en su país donde juega o donde su IP está registrada; y
-
"Ventaja injusta" incluye, entre otras cosas:
- Aprovecharse de un mal funcionamiento, laguna o error en nuestro software o de un tercero que utilice en relación con los Servicios (incluso en relación con cualquier juego);
- Uso de programas o sistemas de análisis de terceros; o
- La explotación de un error, como se define a continuación, con el fin de beneficio personal y/o nuestra desventaja o la de otros.
- Al ejercer cualquiera de nuestros derechos en virtud de la cláusula 12.4 en relación con una práctica prohibida, haremos todos los esfuerzos correspondientes para asegurar que, en cumplimiento de nuestras obligaciones reglamentarias y otras obligaciones legales, ejerzamos dichos derechos de manera justa para usted y para otros nuestros clientes.
- Nos reservamos el derecho de notificar a las autoridades correspondientes, otros operadores de juegos o apuestas en línea, otros proveedores de servicios en línea y bancos, compañías de tarjetas de crédito, proveedores de pagos electrónicos u otras instituciones financieras sobre su identidad y cualquier práctica prohibida sospechosa, y usted deberá cooperar completamente con nosotros para investigar cualquier actividad de este tipo.
CIERRE Y TERMINACIÓN POR PARTE DE USTED
-
Siempre que su cuenta no muestre que nos debe un saldo, tiene derecho a cerrar su cuenta y rescindir los términos de uso avisándonos con al menos veinticuatro horas de anticipación. soporte@cashimos.mx :
- indicando Su deseo de cerrar Su Cuenta; y
- indicando los motivos por los que quiere cerrar su cuenta, particularmente si lo hace debido a preocupaciones sobre el nivel de uso que hace de la misma.
Responderemos a su solicitud confirmando el cierre de su cuenta y la fecha en que dicho cierre es efectivo dentro de un plazo razonable, siempre que continúe asumiendo la responsabilidad de todas las actividades en su cuenta hasta que completemos dicho cierre (en ese momento, los términos de uso terminarán).
- Cuando solicite el cierre de su cuenta de conformidad con la cláusula 14.1, le reembolsaremos cualquier saldo pendiente en su cuenta, sujeto a la cláusula 13.3.
- Luego de la rescisión de su Cuenta de conformidad con esta cláusula 14, tendremos derecho (sin limitar nuestros derechos en virtud de la cláusula 14.6) a retener, del reembolso del saldo pendiente en su Cuenta, cualquier dinero: (a) como resultado de colusión, fraude , fraude y actividad delictiva) (b) de conformidad con la Violación de los Términos de uso; (c) a menos que se disponga lo contrario en los Términos de uso; o (d) según lo exija la ley o el reglamento.
- Al reembolsar el saldo pendiente de su Cuenta, usaremos el mismo método de pago que especificó al registrar su Cuenta, u otro método de pago que podamos elegir razonablemente.
- Si ha cerrado su cuenta, podemos, bajo ciertas circunstancias, volver a abrir su cuenta con los mismos detalles de cuenta que antes si así lo solicita. En tales circunstancias, aunque su cuenta tendrá los mismos detalles de cuenta que antes, estará sujeta a los Términos de uso vigentes en la fecha de dicha reapertura y cualquier derecho anterior (incluido, entre otros, el derecho a bonificaciones o ganancias condicionales) ya no serán válidos.
- En cualquier momento (y sin perjuicio de cualquier otra disposición contenida en los Términos de uso) podemos tener el derecho de cerrar su Cuenta y rescindir los Términos de uso mediante notificación por escrito (o intento de notificación) utilizando sus datos de contacto. En caso de terminación por nuestra parte, sujeto a la cláusula 14.7, tan pronto como sea razonablemente posible a su solicitud, le reembolsaremos el saldo de su cuenta.
- Si cancelamos su cuenta y rescindimos los Términos de uso por motivos de colusión, fraude, fraude y actividad delictiva o violación de los Términos de uso, el saldo de su cuenta no será reembolsable y se considerará perdido por usted en la medida en que cualquier reclamo que puede tener contra usted a partir de la fecha de dicho cierre (ya sea bajo su cuenta, cuenta duplicada o de otra manera). Cerrar su cuenta y rescindir los Términos de uso, salvo de conformidad con las cláusulas 12 o 21 de estos Términos y condiciones generales, no afectará las apuestas no pagadas, siempre que dichas apuestas pendientes sean válidas y usted no violente los Términos de uso. Para evitar dudas, no acreditaremos ninguna bonificación en su cuenta y usted no tendrá derecho a ninguna ganancia condicional en ningún momento después de la fecha de cierre (ya sea por nosotros de acuerdo con los Términos de uso o en respuesta a su pedido).
- Los siguientes párrafos sobrevivirán a la terminación de los Términos de uso: 20, 21, 22, 23, 24, 26, 27, 29, 30, 31, 32, 33 y 35, y cualquier otro párrafo requerido para fines de interpretación; junto con cualquier cláusula relevante de las Reglas del juego, la Política de privacidad y los Términos adicionales.
- Tenemos derecho a suspender su Cuenta en las circunstancias expresamente establecidas en los Términos de uso. Después de suspender su cuenta: (a) no se permite ninguna actividad (incluidos depósitos, retiros, apuestas o juegos) hasta la fecha en que la reactivemos; (b) no se acreditarán bonos ni ganancias condicionales en la Cuenta; y (c) resolveremos el problema que resultó en la suspensión de la Cuenta con miras a resolverlo tan pronto como sea razonablemente posible para que la Cuenta pueda reactivarse o cerrarse.
CIERRE Y TERMINACIÓN POR NOSOTROS
SUSPENSIÓN POR NOSOTROS
- Usted es el único responsable del suministro y mantenimiento de todos Sus Dispositivos de acceso y equipos relacionados, redes de acceso a Internet y servicios que necesita usar para ingresar a los Servicios. De ninguna manera somos responsables de ninguna pérdida que le cause (ya sea como resultado de la pérdida del servicio, una mala conexión a Internet, un ancho de banda insuficiente o de otro tipo) por Internet o cualquier proveedor de servicios de telecomunicaciones que haya contratado para acceder a los Servicios. Para evitar dudas, el Operador no hace representaciones ni garantías en cuanto a la compatibilidad de los Servicios con cualquier software o hardware de terceros en particular, incluido (para evitar dudas) el análisis de terceros que promete determinados resultados de cualquier Servicio.
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- Debe usar la página web solo con fines de entretenimiento personal y no tiene permiso para acceder o reproducir la página web o cualquier parte de él de ninguna forma sin nuestro consentimiento expreso, incluida la creación de enlaces hacia ella.
- Cualquier material (que no sea el Software de conformidad con la cláusula 17) descargado por usted de la página web se descarga únicamente bajo su propio riesgo y el Operador no se hará responsable de ninguna pérdida de datos u otros daños causados por dicha descarga.
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-
Las expresiones utilizadas en la industria de las apuestas y los juegos son muchas. Si tiene alguna duda sobre el significado de alguna expresión, debe:
- buscar su significado en relación con el evento o juego en el que está apostando o jugando;
- si todavía tiene dudas, contacte con soporte@cashimos.mx para conocer más;
- no haga apuestas ni juegos en ningún evento hasta que haya entendido su significado a su entera satisfacción, porque no podemos aceptar ninguna responsabilidad si realiza una apuesta o un juego con productos ofrecidos mediante los Servicios en circunstancias en las que no comprende ninguno de los términos y condiciones asociados o relacionados con la apuesta o el juego.
Podemos, a nuestro exclusivo criterio, cambiar o complementar cualquier producto o servicio (incluidos los precios sugeridos) disponibles a través de la página web en cualquier momento para asegurar la provisión ininterrumpida de la página web, pero sin perjuicio de los juegos y/o apuestas que están ya en proceso en el momento de dicha modificación. De vez en cuando, podemos restringir su acceso a ciertas partes de la página web con el fin de mantener la página web y/o modificar o complementar los juegos y/o productos disponibles en la página web.
- Para utilizar los productos ofrecidos a través de los Servicios, es posible que sea necesario descargar e instalar software ofrecido por terceros en su Dispositivo de acceso ("Software"). El Software puede incluir, pero no se limita a: aplicaciones para acceder al dispositivo, productos de casino y póquer descargados por nosotros, y cualquier publicidad, marketing y/o aplicaciones, productos y software de apoyo.
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- Si bien los Servicios ofrecidos a través de cualquier aplicación del Dispositivo de acceso se rigen por los Términos de uso, los términos y condiciones bajo los cuales se descarga o instala cualquier aplicación ("Aplicación") en Su Dispositivo de acceso se rigen por el acuerdo celebrado entre Usted y el proveedor de la Aplicación correspondiente, pero en caso de discrepancia entre los Términos de uso y dicho acuerdo, prevalecerán los Términos de uso en la medida en que dicha inconsistencia se relacione con la relación entre usted y el Operador.
En caso de que surja un problema con el software o el hardware que utilizamos para prestar los Servicios, tomaremos todas las medidas correspondientes para corregir el problema lo antes posible. Si tales problemas dan como resultado la interrupción del juego en circunstancias en las que no se puede reanudar exactamente desde la misma posición sin ningún daño para usted o para otros jugadores, tomaremos todas las medidas correspondientes para tratarlo de manera justa (lo que puede incluir restablecer el saldo en Su Cuenta a una posición existente después de la finalización de la última apuesta o juego registrado en el servidor del Operador justo antes de que ocurriera el problema).
-
Pueden surgir una serie de situaciones cuando aceptamos o pagamos una apuesta por error. Una lista parcial de tales circunstancias es la siguiente:
- si le informamos erróneamente sobre las probabilidades o los términos de una apuesta o apuesta como resultado de un error u omisión evidente al ingresar información o configurar un mercado, o como resultado de un mal funcionamiento de la computadora;
-
donde hemos cometido un 'error palpable'. Un error palpable ocurre donde:
- en las apuestas realizadas antes del evento, los precios/condiciones ofrecidos son sustancialmente diferentes a los disponibles en el mercado regular; o
- en relación con cualquier evento, el precio/términos ofrecidos en el momento de realizar la apuesta son evidentemente incorrectos, dada la probabilidad de que ocurra el evento;
- cuando continuamos aceptando apuestas en un mercado que debería haberse suspendido, incluso cuando el evento importante está en curso (excepto cuando se aceptan apuestas "actuales") o ya ha finalizado (a veces denominado "apuestas tardías");
- cuando se ha cometido un error como resultado de una Práctica Prohibida;
- cuando no deberíamos haber aceptado o tener derecho a cancelar o restablecer una apuesta de acuerdo con las Reglas de apuestas (por ejemplo, debido a "circunstancias imprevistas atribuibles");
- si cometimos un error en relación con la cantidad de ganancias/ingresos que se le pagó, incluso como resultado de un error de entrada manual o por computadora; o
- cuando hayamos cometido un error relacionado con la cantidad de apuestas gratuitas y/o bonos que se acreditan en su cuenta, dichas circunstancias se denominan "Error"
-
Nos reservamos el derecho a:
- corregir cualquier error en la apuesta realizada y corregirlo por el precio correcto o los términos que estaban o deberían haber estado disponibles mediante el operador (en ausencia de un error de publicación) en el momento en que se hizo la apuesta, y se considerará que la apuesta ha tenido lugar en los términos que eran habituales para esa apuesta; o
- cuando no sea razonablemente factible corregir y restablecer según el punto 20.2.1 anterior, declarar nula la apuesta y devolver su apuesta a su cuenta; o
- En situaciones en las que el Error haya resultado de una Práctica Prohibida, para seguir los pasos establecidos en los Términos de Uso.
- Cualquier dinero acreditado en su cuenta o pagado a usted como resultado de un Error se considerará que usted lo retiene en fideicomiso para nosotros y se nos devolverá inmediatamente cuando le exijamos el pago. En tales circunstancias, si tiene dinero en su cuenta, podemos recuperar ese dinero de su cuenta de acuerdo con los Términos de uso. Estamos de acuerdo en que haremos todos los esfuerzos razonables para detectar cualquier error y se lo notificaremos tan pronto como sea posible.
- Ni nosotros (incluidos nuestros empleados o agentes) ni nuestros socios o proveedores nos haremos responsables de ningún daño, incluida la pérdida de ganancias, que surja de cualquier Error de nuestra parte o de su parte.
- Deberá informarnos tan pronto como sea razonablemente posible en caso de que tenga conocimiento de cualquier error.
- Si ha utilizado dinero acreditado en su cuenta o otorgado como resultado de un error para realizar apuestas o jugar juegos posteriores, podemos cancelar dichas apuestas y/o retener cualquier ganancia que haya ganado con dicho dinero, y si hemos pagado tales apuestas o actividades de juego, se considerará que usted retiene dichos montos en fideicomiso para nosotros y debe devolvernos dichos montos inmediatamente cuando le reclamemos el pago.
- Su acceso y uso de los Servicios es bajo su propia elección, discreción y riesgo. No nos hacemos responsables de ningún intento por su parte de utilizar los Servicios de una forma, un medio o un método que no hayamos previsto.
- Brindaremos los Servicios con la habilidad y el cuidado razonables, y sustancialmente como se indica en los Términos de uso. No hacemos otras promesas ni garantías con respecto a los Servicios o cualquier producto o servicio incluido en los Servicios y por la presente excluimos (en la medida permitida por la ley) todas las garantías implícitas con respecto a los mismos (incluidas las garantías implícitas de calidad satisfactoria y/o idoneidad para sus propósitos). En particular, no garantizamos que la página web esté disponible de forma ininterrumpida o que esté libre de errores, virus u otros errores menores.
-
NOSOTROS (INCLUIDAS LAS COMPAÑÍAS DE NUESTRO GRUPO, EL PROCESADOR DE PAGOS, LOS AFILIADOS, LOS FUNCIONARIOS, LOS DIRECTORES, LOS AGENTES Y LOS EMPLEADOS) NO NOS HAREMOS RESPONSABLES ANTE USTED, YA SEA QUE SURJA DICHA RESPONSABILIDAD POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA) O DE CUALQUIER CUALQUIER OTRO TIPO, CON RESPECTO A CUALQUIER:
- PÉRDIDA DE INFORMACIÓN;
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- PÉRDIDA DE INGRESOS;
- PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO;
- PÉRDIDA O DAÑO A FONDO DE COMERCIO O LA REPUTACIÓN;
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-
Usted nos indemnizará, defenderá y eximirá de toda responsabilidad a nosotros y a nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes, contratistas y proveedores de todas y cada una de las pérdidas, costos, gastos, reclamos, demandas, responsabilidades y daños (incluidos los honorarios legales), independientemente de la causa, que puedan surgir, sean o no razonablemente previsibles, como consecuencia de o en relación con:
- acceso y uso de los Servicios por usted o cualquier otra persona utilizando su nombre de usuario y contraseña; y/o
- Cualquier incumplimiento por su parte de cualquiera de los términos y condiciones de los Términos de uso.
- Si incumple los Términos de uso, podemos, a nuestro exclusivo criterio, antes de suspender o cancelar su Cuenta, notificarle (usando sus datos de contacto) que está incumpliendo, solicitándole que cese la acción o inacción relevante, y/o solicitarle que corrija un acto o error de su parte y alertar sobre nuestra acción prevista si no lo hace, siempre que dicho aviso no sea una condición previa para la suspensión o terminación de su Cuenta.
- Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento si, en nuestra opinión razonable, no cumple con alguna disposición de los Términos de uso.
- Además de cualquier otro recurso disponible, si incumple alguno de los Términos de uso, tendremos derecho a recuperar de su Cuenta cualquier saldo positivo hasta cualquier cantidad razonablemente reclamada en su contra de conformidad con la cláusula 21.1.
- Todo el diseño de la página web, el texto, los gráficos, la música, el sonido, las fotografías, los videos, su selección y disposición, las compilaciones de software, el código fuente subyacente, el software y todos los demás materiales que forman parte de los Servicios están sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad, nuestra o utilizada bajo licencia de terceros titulares de derechos de autor. En la medida en que los materiales contenidos en los Servicios se puedan descargar o imprimir, dichos materiales solo se pueden descargar en un dispositivo (y se pueden imprimir copias impresas) únicamente para su uso personal no comercial.
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-
Al otorgarnos su información personal, usted acepta que procesemos su información personal, incluida cualquiera de ellas que sea particularmente sensible:
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-
No hay reclamo o disputa con respecto a:
- La aceptación o liquidación de una apuesta que haya llevado a cabo usando los Servicios se considerará más de treinta días luego de la fecha de la transacción original; y
- Un juego al que haya jugado usando los Servicios será considerado más de doce semanas luego de la fecha en la que tuvo la transacción o el juego respectivo.
- Si desea presentar una queja en relación a los servicios, como primer paso, debe, tan pronto como sea razonablemente posible, comunicarse con soporte@cashimos.mx sobre su queja, que nuestro equipo de soporte escalará según sea necesario hasta que sea resuelta.
- Usted reconoce que nuestro generador de números aleatorios determinará el resultado de los juegos jugados mediante los Servicios y acepta los resultados de todos esos juegos. Además, acepta que en el improbable caso de una diferencia entre el resultado que se muestra en su pantalla y el servidor del juego usado por el operador, prevalecerá el resultado que aparece en el servidor del juego y reconoce y acepta que nuestros registros serán la autoridad para determinar las condiciones y circunstancias de su participación en la actividad relevante de los juegos en línea y los resultados de esta participación.
- Cuando deseemos contactar con usted, podemos hacerlo usando cualquiera de sus datos de contacto. Se considerará que usted entregó y recibió de manera correcta los avisos inmediatamente después de que se envió el correo electrónico, o después de que nos hayamos comunicado con usted directamente por teléfono (incluido el lugar donde le dejamos el correo de voz), o tres días después de la fecha de publicación de cualquier correo electrónico. Para probar el servicio de cualquier notificación, tratándose de carta, será suficiente con probar que dicha carta fue debidamente revisada, sellada y puesta en el buzón; En el caso de un correo electrónico, dicho correo electrónico se envió a la dirección de correo electrónico especificada (si corresponde) en sus datos de contacto en el momento en que se envió dicho correo electrónico.
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- Nos reservamos el derecho de transferir, ceder, sublicenciar o comprometer los Términos de uso ("cesión"), total o parcialmente, a cualquier persona sin previo aviso, siempre que dicha cesión se lleve a cabo en los mismos términos o condiciones que no son menos beneficiosos para usted.
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- Nuestro rendimiento se considera en pausa durante el período en que el evento de fuerza mayor está en curso y tendremos una extensión del tiempo de rendimiento durante ese período. Haremos todos los esfuerzos correspondientes para poner fin al evento de fuerza mayor o encontrar una solución mediante la cual se puedan cumplir nuestras obligaciones a pesar del evento de fuerza mayor.
- Si no insistimos en el cumplimiento estricto de cualquiera de sus obligaciones, o si no ejercemos los derechos o recursos a los que tenemos derecho, esto no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos y no lo eximirá del cumplimiento de tales obligaciones
- Una renuncia por nuestra parte de cualquier incumplimiento no constituirá una renuncia de cualquier incumplimiento posterior.
- Ninguna renuncia por nuestra parte a cualquier disposición de los Términos de uso será efectiva a menos que se establezca de forma expresa como una renuncia y se le comunique a usted por escrito de conformidad con la cláusula 27 (quejas y notificaciones) anterior.
- Si alguna autoridad competente determina que alguno de los términos de uso es inválido, ilegal o inaplicable en cualquier medida, dicho término, condición o disposición en esa medida se apartará a partir de los términos, condiciones y disposiciones restantes que continuarán en su totalidad en la mayor medida permitida por la ley.
- En tales casos, la parte considerada inválida o inaplicable, será modificada de acuerdo con la ley aplicable para reflejar lo más fielmente posible la intención original del operador.
- Los Términos de uso y cualquier documento al que se haga referencia expresa en ellos conforman el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplaza cualquier acuerdo, entendimiento o arreglo anterior entre usted y nosotros, ya sea oral o por escrito.
- Cada uno de nosotros reconoce que ninguno de nosotros se ha basado en ninguna representación, compromiso o promesa dada por el otro o implícita de nada dicho o escrito en conversaciones entre nosotros, excepto como se establece expresamente en los términos de uso.
- Ninguna de las partes tiene remedio por cualquier declaración falsa hecha por la otra, ya sea de forma oral o por escrito, antes de la fecha del contrato (a menos que dicha declaración falsa se haya hecho en el contrato según lo establecido en los términos de uso).
- A menos que estos Términos de uso muestren de forma expresa lo contrario, una persona que no sea parte de estos Términos de uso no tiene derecho a hacer cumplir ninguno de los términos. Está totalmente prohibido que los Usuarios Finales transfieran activos de valor de cualquier tipo a un tercero, incluidos, entre otros, está prohibido transferir la propiedad de cuenta(s), ganancias, depósitos, apuestas, derechos y/o reclamos relacionados con estos bienes, legales, comerciales o de cualquier otro índole. Dicha prohibición incluye, entre otros, el gravamen, la pignoración, la cesión, el usufructo, el comercio, la intermediación, la hipoteca y/o la donación, ya sea separadamente o en cooperación con un fiduciario o cualquier otro tercero, empresa, persona natural o jurídica, fundación y/o o asociación de cualquier forma o forma.
- Estos Términos de uso (sujetos a la cláusula 25.2) se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Curazao.
- Para aquellos clientes que deseen restringir sus apuestas, ofrecemos una política de autoexclusión voluntaria que les permite cerrar su cuenta o restringir su capacidad para apostar o jugar en la página web por un período mínimo de seis meses. Una vez que su cuenta sea autoexcluida, no será posible reactivarla bajo ninguna circunstancia hasta el vencimiento del período elegido de acuerdo con este párrafo. Una vez que haya expirado el período de autoexplotación, tendrá derecho a volver a usar los servicios comunicándose con soporte@cashimos.mx.
-
En caso de que esté preocupado por sus prácticas de juego, hay una serie de pautas que pueden serle útiles:
- Trate de establecer límites en la cantidad que desea realizar o depositar.
- Piense cuánto tiempo desea que dure una sesión antes de empezar y asegúrese de estar atento al reloj.
- Trate de que el juego no interfiera con sus responsabilidades diarias.
- Recuerde que no se recomienda apostar si se está recuperando de alguna forma de adicción o si se encuentra bajo la influencia del alcohol o cualquier otra sustancia, incluyendo algún tipo de medicamento recetado.
- Siempre debe recordar que el juego es una forma de entretenimiento y no debe considerarse como una fuente alternativa de ingresos o una forma de pagar deudas. Reconocer que puede estar desarrollando un problema con el juego es el primer paso para recuperar el control.
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tenga en cuenta que:
- Los juegos de azar deben ser divertidos y no deben ser vistos como una forma de hacer dinero
- Debe evitar la persecución de pérdidas
- Solo apueste lo que puede permitirse perder
- Lleve un registro del tiempo y la cantidad que gasta en juegos de azar
- Si necesita cualquier información relacionada con esto, contacte con nuestro Soporte soporte@cashimos.mx o revise nuestra sección de Juego Responsable.
- El Operador se compromete a colaborar con las iniciativas de Juego Responsable. Sugerimos visitar www.responsiblegambling.org con el objetivo de obtener más ayuda, si siente que el juego empieza a convertirse en un problema para usted.
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Puede contactar con el Operador mediante correo electrónico soporte@cashimos.mx. Si le preocupan sus prácticas de juego, hay una serie de pautas que pueden serle útiles:
- Considere cuánto tiempo desea que dure cualquier sesión de apuestas antes de empezar y asegúrese de prestar atención al reloj.
- No deje que las apuestas interfieran con sus responsabilidades diarias.
- No se recomienda apostar si se está recuperando de algún tipo de dependencia o si está bajo los efectos del alcohol o cualquier otra sustancia, incluidos algunos medicamentos recetados. Le pedimos que consulte a su médico de cabecera para conocer más.
- Los juegos de apuestas son una forma de entretenimiento y no deben verse como una fuente alternativa de ingresos o una forma de recuperar deudas.